Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N. – Marzo, 2015 – Reebok anunció la selección de la instructora de zumba Dafnee De Frías, quien se integra, bajo la categoría Reebok Studio, a los embajadores de la marca en el país.

“Reebok es una marca que ha apostado a la especialización de cada disciplina, los ejercicios de cardio y Zumba no son la excepción, Dafnee es una excelente adición para nosotros, una experta con la cual sabemos que cosecharemos frutos que nos enorgullecerán”  afirmó Oswald Quintero, Gerente Regional de Mercadeo Reebok.

 “Los calzados de Reebok Studio están diseñados para superar giros, patadas, planchas y saltos rápidos, ayudando a moverse con libertad, garantizando que la intensidad la definan nuestros movimientos” finalizó

Dafnee De Frías afirmó “Yo crecí con casi todos los ritmos latinos utilizados en ZUMBA, así que para mí, hacer zumba es como estar en casa. Amo sudar, divertirte, y cada entrega es como una fiesta. Me honra que Reebok haya pensado en mí, con su línea Reebok Studio, una categoría con la que me identifico, pues ha sido pensada y diseñada cuidadosamente para hacer que nos ejercitemos de forma cómoda.”  

Reebok Studio es un modelo de la línea Dance que se adapta perfectamente al pie, brindando máxima comodidad. Está fabricada con surcos de flexión sintética y textil. Cuenta con tecnología 3D Ultralite y plantilla de goma que proporciona mayor flexibilidad, estabilidad y transpirabilidad. Además, la suela  resistente a la abrasión aporta una amortiguación ideal para el entrenamiento.

Gracias a la tecnología ADAPTAMOVE, La parte superior sostiene el pie de forma natural, brindándole un soporte ideal a los movimientos multidireccionales, mientras que su AMORTIGUACIÓN CON TRIPLE ESPUMA absorbe el impacto y proporciona el rebote necesario entre cada movimiento, el diseño TURNZONE, permite que el pie gire con 360 grados de libertad.

Dafnee De Frías es Propietaria del centro DAF Fitness Fun. Además, es instructora certificada por The Aerobics and Fitness Association of America (AFAA) para entrenamientos en grupos, de reconocimiento mundial.  La puedes seguir a través de las redes en @daf_rd y @Reebok_RD.

Comparte esta publicación:



Buscar