Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, 13 de marzo 2015. –Continuando con el apoyo a los deportistas dominicanos que buscan mejorar su desempeño y alcanzar sus metas, Gatorade sella su alianza con el triatleta dominicano Ronald Zaldivar, quien participó en la edición 2015 del evento deportivo Ironman en San Juan, Puerto Rico.

Ronald Zaldivar es triatlonista dominicano reconocido por haber estado entre los primeros lugares en competencias nacionales e internacionales. Su carácter de permanente superación lo convierten en un atleta icono para la marca, que apoya la actitud de superar los propios logros con el trabajo duro y continuo. Ronald es también un líder carismático, solidario y apreciado por todos sus compañeros de equipo y competición, lo que será un aporte clave para Gatorade, siendo parte de programas educativos a otros atletas sobre cómo mejorar su performance en competiciones de alto desempaño como los triatlones

“Me siento muy agradecido con el apoyo de Gatorade para este año 2015. Elevo el compromiso de alcanzar mis metas de la mano de la marca Gatorade y ser el vocero de que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr las metas”, expresó Zaldivar.

Por su parte, Gisselle Garip, Gatorade Sports & Professional Marketing, manifestó que Gatorade y Ronald Zaldivar establecen esta alianza para motivar a todos los deportistas del país, a dar lo mejor de sí, que con pasión, perseverancia, esfuerzo, compromiso y disciplina se encaminan a logar el éxito.

Durante el 2015, Gatorade estará identificando atletas dominicanos para brindarles el apoyo y la hidratación necesaria que les permita alcanzar sus metas.

 

Comparte esta publicación:



Buscar