Síguenos en nuestras redes sociales

Rebekah Gregory perdió la pierna en el 2013, sin embargo, logró recuperarse y volvió a participar en una carrera tras someterse a un fuerte entrenamiento.

Rebekah Gregory, mujer que perdió una pierna en los atentados del Maratón de Boston el pasado 15 de abril de 2013, volvió a participar en una competencia, luego de que este domingo corriera el Maratón de la UNESCO con la ayuda de una prótesis.

Tras el accidente, la corredora fue sometida a 17 cirugías para intentar salvarle la pierna pero debido a la gravedad de la lesión, finalmente tuvo que ser amputada.

Sin embargo, este impedimento no fue suficiente para que Rebekah dejara a un lado las carreras por lo que, tras concluir el Maratón de este fin de semana, expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram donde recalcó que nadie impedirá que continúe haciendo lo que más le gusta.

"Ayer me encontré en mi primera carrera desde el bombardeo y aunque no pude terminar el recorrido, el paisaje de la campiña italiana y la sensación de cruzar la línea de meta era absolutamente increíble. (La próxima vez que se vuelen por los terroristas deben hacer un mejor trabajo. Pueden haber llevado mi pierna, pero me han dado una cantidad increíble de determinación en su lugar)", escribió.

Fuente: Record

 

Comparte esta publicación:



Buscar