Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Bajo el marco de una rueda de prensa, la organización sin fines de lucro Dominicana Triathlon Club anuncio la celebración de la tercera edición de su evento oficial Duatlón Off Road, el cual tendrá lugar próximo 26 de abril a las 8:30 de la mañana en uno de los lugares mas emblemáticos para los amantes del MTB, El Higuero.

Fundación Pasitos de Jesús, será la causa social por la cual se celebrara en esta ocasión la actividad, que persigue el apoyar causas nobles y justas que afectan a nuestra sociedad, haciendo que los deportes y la vida saludable no solo sea una pasión, sino también un punto de apoyo para las causas vulnerables sociales.

El duatlón cuenta con un grado de dificultad medio con distancias de 7 kilómetros de atletismo, 21 kilómetros de bicicleta y 3 kilómetros de atletismo, sumando un total de 31 kilómetros repartidos en las disciplinas que consta un duatlón.

Lo nuevo.-

En esta edición, simultaneo a la realización del duatlón, se efectuara una carrera pedestre de 10 kilómetros, bajo el apoyo logístico del grupo de correr LoCorredores, convirtiéndola en una "Locarrera 10k"

Para este año, los organizadores esperan la participación de 400 atletas que participaran en las modalidades de duatlón en la rama masculina, femenina o la categoría de relevos que también estará disponible.

Premios.-

En la rama masculina y femenina de la categoría overall, los ganadores se llevaran la suma de 8 mil pesos en efectivo, 5 mil para el segundo lugar y 3 mil para un tercer lugar; en la carrera pedestre, a los ganadores de los primeros lugares se les otorgaran certificados de regalos de los patrocinadores.

Detalles.-

La cita está hecha, el 26 de abril a las 8:30 de la mañana en El Higüero. Las inscripciones, que ya están disponibles en Sportline de Ágora Mall y tienen un costo de 850 pesos el duatlón y 650 pesos la carrera pedestre de 10k.

La organización deportiva Dominicana Triathlon Club (DTC) realizara la tercera edición de su "Duatlón Off Road 2015" el próximo domingo 26 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana, a beneficio de Fundación Pasitos de Jesús, institución que alberga a niñas huérfanas o abandonadas.

 

Comparte esta publicación:



Buscar