Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N. Abril 2015. Reebok continúa con su misión de facultar a las personas para que estén en forma para la vida con la inauguración de su segunda tienda concepto Reebok FitHub República Dominicana ubicada en el cuarto nivel de Ágora Mall. Diseñada para inspirar a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma y divertirse mientras lo hacen, el Reebok FitHub ofrece una nueva forma de pensar el fitness y es EL destino para aquellos dedicados a llevar un estilo de vida saludable.

La tienda de retail, toma inspiración de elementos encontrados en estudios de fitness y boxes de CrossFit a lo largo del país. Al igual que un gimnasio, el ambiente es rústico, creativo e innovador, haciendo que los clientes se vean inmersos en el fitness apenas entran a la tienda. Una vez dentro, los aficionados del fitness pueden esperar recibir asesoramiento de parte de expertos, orientación e información sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Todo el personal del FitHub siente pasión por la salud y el fitness y cuenta con marcados antecedentes en el fitness, lo que les permite trabajar en conjunto con los clientes para ayudarlos a escoger los mejores productos para sus entrenamientos así como también para ofrecer tips de entrenamientos y asesoramiento en temas de salud y estilo de vida.

Para alentar a los clientes para que se vuelvan más activos, Reebok ofrecerá un rango de sesiones inclusivas llevadas a cabo por expertos en fitness provenientes de la comunidad Reebok. Esto incluye un número de clases de entrenamiento, con sus boxes aliados y talentos que representan la marca en el país. , cuyos detalles serán dados a conocer por medio de Reebok Community Board dentro de la tienda. Con su alianza con boxes locales como Crossfit Lounge, los consumidores podrán tener beneficios en tarifas y actividades especiales de crossfit.

La tienda no es solo un lugar para ir de compras, sino que también está diseñada para ser un centro social para las comunidades de fitness. La Reebok Community Board también es un lugar donde los clientes pueden enterarse de cómo participar de eventos locales, descubrir nuevos entrenamientos y conocer instructores y gimnasios locales. En el centro de la tienda se encuentra el “Fit Desk”, donde los aficionados del fitness pueden obtener información de Reebok y de las últimas tecnologías de producto.

La tienda contará con productos de calidad premium de la colección primavera-verano  2015 de Reebok, específicamente fabricados para el fitness y exclusivos para el FitHub. Esta colección de calzado e indumentaria de calidad superior cuenta con tecnologías y materiales de punta de Reebok, ofreciendo performance y confort óptimos.

Oswald Quintero, Director de Marca de Reebok República Dominicana dijo: “Estamos muy emocionados de haber inaugurado la segunda Reebok FitHub en República Dominicana. El FitHub es toda una declaración de principios que demuestra el compromiso de Reebok para hacer que las personas sean más activas. También le dará a los consumidores una experiencia fitness integral sin igual, los motivará para que se pongan en movimiento y se convertirá en un destino atractivo para la comunidad del fitness.”

El segundo Reebok FitHub de República Dominicana es parte de una red global en constante expansión de tiendas concepto, que incluye a EEUU, Corea, Rusia y Dubai. El crecimiento en número de los FitHubs es más que tan solo un incremento en el número de tiendas; representa a Reebok como marca, teniendo como meta facultar a las personas para que estén en forma para la vida, dándoles las herramientas que necesitan para lograrlo. Ya sea que se trate de Running, Dance, CrossFit o Yoga, el objetivo de Reebok es juntar a las personas para que experimenten el fitness de una manera diferente, desafiante y gratificante.

Comparte esta publicación:



Buscar