Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo.- Tan solo 30 minutos de actividad física diaria es suficiente para prevenir la diabetes y mejorar tu calidad de vida; llego la hora que desde el más pequeño hasta el más adulto encuentre su movimiento y se una para sacudir a la República Dominicana. Bajo el lema #RDMuevete, Aprendiendo a Vivir invita a la cuarta edición de "Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5k y 10k", el próximo domingo 14 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo, en un evento familiar como ningún otro que hayas presenciado, cargado de movimiento, alegría y muchas sorpresas.

La remozada terraza del restaurante Marea, sirvió de escenario para numerosas figuras de la vida social dominicana se dieron cita a conocer esta nueva campaña que promueve un país libre de diabetes y vamos a mover a toda la isla para dejarla atrás: caminando, corriendo o bailando" puntualizo el Jose Antonio Lopez, presidente de Aprendiendo a Vivir, al momento que develaba las imágenes de la nueva campaña que este año va dedicada a la prevención de la diabetes en nuestro país. 

Marianne Cruz, comunicadora y figura de esta campaña, resalto lo positivo y lo valioso que es el trabajo que hace la fundación para los dominicanos, al momento que presento a sus aliados de este año en llevar este impresionante mensaje a los dominicanos: Ricardo Piantini, Jose Jhan, Gabriel Desangeles, Tony Bernal, Techi Fatule, Marcos Yaroide, Jatna Tavarez, Jochy Santos, Laura Garcia Godoy, Huchi Lora y niños y jóvenes de la Fundación Aprendiendo a Vivir. La creatividad de la campaña de Joel Diaz y las fotografías del lente de Ricardo Pinatini.

Detalles.-

Te esperamos el próximo domingo 14 de junio. Inscripciones disponibles en www.ganemosle.com, Body Shop Athletic Club, tiendas Sportline y Nike Factory Store con una contribución de RD$800.00 por persona. Niños de 2 a 12 años gratis. Expo entrega de kits viernes 12 y sábado 13 de junio en la tienda Nike Factory Store.

Las rutas certificadas por la Asociación Internacional de Maratonistas y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) y todo el circuito será dentro del Botánico.

Comparte esta publicación:



Buscar