Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N. Junio 2015: Reebok y Nashla Bogaert, realizaron la presentación de un video filmado por la embajadora de la marca en suelo dominicano en el que invita a ser más humano.

Nashla Bogaert, embajadora Reebok afirmó “He querido plasmar en este video algo de lo que estoy plenamente convencida; y es que cuando ponemos a prueba nuestros límites físicos, transformamos nuestras vidas completamente, el esfuerzo es capaz de romper esas barreras mentales y físicas, y nos convierte en seres más humanos”

“Las imágenes que comparto son una muestra inequívoca de que nuestro entorno nos ofrece todas las oportunidades necesarias para potenciar nuestro desempeño físico, y eso es algo de lo que nadie -que respete su casa, que es su cuerpo- puede tener excusa. Mi propósito es que mi experiencia toque miles de vidas alrededor del mundo y les inspire a salir de su zona de confort para así alcanzar su verdadero potencial” finalizó

Para Oswald Quintero, Director de Marca de Reebok República Dominicana: “Nos honra ser testigos de la forma en que Nashla Bogaert, como embajadora de Reebok ha abrazado y vive  Be More Human”, nuestra campaña integral que lanzamos en febrero de este año y que pretende cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. Algo que va más allá de su eslogan; es una invitación a mejorarse a uno mismo y al mundo que nos rodea.

Be More Human busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas e individuos que viven un estilo de vida "tough fitness" y defienden su punto de vista sobre este movimiento, que no es solo una actividad física - es algo que se hace para mejorar tu cuerpo, enfocar tu mente y alentar al corazón”

En el video, realizado por la productora comercial Guayaba, la actriz y embajadora de Reebok se vale de las condiciones del entorno para liberar su potencial humano.

Valle Nuevo en Constanza, Cañaverales de la región Este del país, Villa Trina en Moca, Las Dunas de Bani, Playa Rincón en Samaná y La Caleta en Boca Chica, fueron las locaciones recorridas durante siete días para la filmación del mismo.

Comparte esta publicación:



Buscar