Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N. julio de 2015. – Reebok anunció la selección del Box 809 Crossfit, como aliado estratégico en territorio dominicano; y que junto a Crossfit Lounge, suman dos Boxes certificados en el país.

Oswald Quintero, Director de Marca Reebok afirmó: “Me atrevo a afirmar, en el mejor sentido posible, que Reebok se pronuncia Crossfit, por eso nos enorgullece sumar a nuestra cantera de socios locales a 809 Crossfit un Box concebido con el propósito de forjar acondicionamiento elite, físico y mental, a través de este programa de entrenamiento funcional, constantemente variado, de alta y baja intensidad”

“Reebok abrazó la disciplina del Crossfit desde hace años, y desde entonces se ha mantenido apegado, siendo testigos de la evolución del rendimiento humano. Al igual que la comunidad de CrossFit, Reebok ha evolucionado constantemente al poner a prueba nuestros propios límites y al promover un espíritu de innovación.” Finalizó

“Nos anima recibir el apoyo de una marca que se interesó en nuestra disciplina desde sus inicios y que ha evolucionado, conforme avanza, enfocándose en el diseño y provisión de la indumentaria ideal para un mejor desempeño, estamos convencidos que esta alianza beneficiara a muchos” afirmó Milton zarzuela Co propietario / Head Coach de 809Crossfit

El éxito de la alianza de Reebok con el CrossFit está arraigado en el hecho de que la marca no solo trabaja de cerca con la comunidad para desarrollar los mejores productos; sino que forman parte de la comunidad. Reebok se acercó a la comunidad de CrossFit que desde un principio y entendió que la ropa y el calzado para los entrenamientos de CrossFit tenían que adaptarse a la forma humana.

Comparte esta publicación:



Buscar