Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-

Por primera vez llega a la República Dominicana la carrera Cartoon Network y entre los famosos personajes de nuestros dibujos animados preferidos, disfrutaremos de una divertida carrera pensada para toda la familia. La carrera se llevará a cabo el domingo 5 de mayo a las 8:00 AM, y espera reunir a 1,500  parejas de padres e hijos en el Parque Mirador del Sur, en un día dedicado al deporte y la actividad física en familia.

La Carrera Cartoon es parte del Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica creado para desarrollar iniciativas y crear conciencia sobre temas importantes para los niños -  entre ellos la vida saludable y la actividad física en familia -  y diversas acciones junto a organizaciones que abogan por los derechos de los niños. La Carrera Cartoon República Dominicana por su lado, cuenta con el auspicio de ARS Humano y su programa de responsabilidad social corporativa “Yo Doy de Corazón”, el cual se entrega a la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de cientos de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad conocidas también como catastróficas.

A formar Equipos!!
Todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años pueden formar equipos con sus padres, un familiar o un adulto amigo  y  participar en la carrera dentro de los grupos femenino, masculino y mixto, en una de cuatro categorías organizadas por edad: de 3 a 5 años, 1 kilómetro;  6 a 8 años, 1,5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros; y 12 a 14 años, 4 kilómetros.

La carrera constará de dos eventos ambos en el Parque Mirador del Sur:

  • El primero, es la feria, que se celebrará el sábado 4 de mayo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí, los inscritos deberán pasar a retirar su kit de competencia, que consta de camiseta oficial, número de participación, liga de corredores y un chip de competencia por pareja. 
  • El segundo evento es la carrera, que se celebrará el domingo 5 de mayo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Las Inscripciones

Los interesados deben inscribirse a través de la página web  www.carreracartoon.com.do. Existen cupos limitados para 3,000 corredores (1,500 parejas) y el costo de inscripción por pareja es RD$800.00. Una vez completados los cupos de cada categoría, se cerrará el proceso de inscripción. El día de la carrera no se realizará inscripciones.

Ya lo sabes!! A correr en familia y con tus dibujos animado favoritos en la Carrera Cartoon 2013!!!
 

Comparte esta publicación:



Buscar