Síguenos en nuestras redes sociales

UsainBolt, luego de tomar la decisión de descansar por la lesión que sufrio en el pie, sigue estando entre los 50 deportistas mejores pagos del mundo.

La información que fue suministrada por la famosa revista Forbes, dice que en el último año Bolt acumula 23m de dólares, siendo el deportista proveniente del atletismo en este Ranking.

En este ranking, Bolt supera a figuras del deporte como la estrella de la NBA DirkNowitski y Blake Griffin, al jugador de la Major League Baseball AexRodriguez de los New York Yankees, los jugador de fútbol Manchester CityYayaToure, Manchester United, Robin Van Persie y el piloto cuádruple campeón del mundo de Formula Uno Sebastian Vettel entre otros.

La lista continua encabezada por el boxeador Floyd ‘Money’ Mayweather con ganancias superiores a los $105 millones.

El portages Cristiano Ronaldo se encuentra segundo acumulando ganancias por $80.0m, tercero esta la figura de los Miami Heat Lebron James $72.3m, el argentino Lionel Messi cuarto suma $64.7m y Kobe Bryant $61.5m.

El top 10 lo completan Tiger Woods (golf) $61.2m, Roger Federer (tenis) $56.2m, Phil Mickelson (golf) $53.2m, Rafael Nadal (tenis) $44.5m y MattRyan (futbol americano) $43.8m.

Fuente: www.mdzol.com

Comparte esta publicación:



Buscar