Síguenos en nuestras redes sociales

Cap Cana, República Dominicana. Power Fit Studio anuncia que este sábado 16 de agosto celebrara en Cap Cana, la primera carrera nocturna “Power Night Run” un recorrido de 5 Kilómetros donde el participante tiene la libertad de correr o caminar y donde disfrutaran durante todo el trayecto de la música mas energizante y las mas coloridas y potentes luces de neon, acompañadas por accesorios reflectivos en la oscuridad “Glowing in the dark”.

En el Power Night Run los corredores además podrán hacer alarde de su creatividad y lucir los atuendos mas divertidos e innovadores y si no eres el mas creativo, nosotros te ayudamos en el PNR SHOP donde encontraras accesorios, pintura Corporal reflectiva, maquillaje Neon y mucho mas. No querrás perderte la experiencia del Power Night Run, un evento inspirado en festivales internacionales celebrados alrededor del mundo.

Cada participante recibirá un Kit de Bienvenida que incluye una camiseta de Power Night Run, BIB Number, artículos reflectivos en la oscuridad (Glow in the Dark) y al cruzar la meta acceso de entrada para seguir la fiesta en el espectacular ambiente de Juanillo Beach en “El Pineapple Ball” con reconocidos DJ’s Internacionales como Cassian, Betoco y Tony Rios. La apertura esta a cargo del Poeta Callejero.

Inscríbete en Power Fit Studio llamando al 809-469-7360 o escríbenos

powernightrun@powerfitstudio.com y en Santo Domingo en Runners Shop 809-549-3577.

Esta carrera será realizada gracias a:

Cap Cana / Unibe / Scape Park /Los Establos / Grupo Regio / Gnomo / Línea Meta / Agua Alaska /

Juanillo Beach, Food & Drinks / ShaveUrlegz / Runner´s Shop / Mannia /Power Fit Studio / Al Sol

Resorts / Globalex / Cap Cana Caribe / Marina Cap Cana / Aprocap / Cap Cana Real Estate.

Comparte esta publicación:



Buscar