Síguenos en nuestras redes sociales

Bajo el lema “El color cura”, los organizadores de la carrera “Color Vibe 5K Santo Domingo”, anunciaron su nueva edición, a celebrarse el próximo 10 de octubre, en el Jardín Botánico Nacional. La noticia se dio a conocer en el marco de una animada y colorida fiesta, que se llevó a cabo en el Blue Room, de Blue Mall Santo Domingo, con el apoyo de Palacio del Cine, Pinturas Montana, Nestlé y Cool Heaven.

En el encuentro, se dieron todos los detalles de este evento y se presentó una vistosa campaña que motiva a todos los dominicanos a unirse en lo que será una memorable tarde a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

“Estamos muy emocionados con esta segunda edición de ‘Color Vibe 5K Santo Domingo’, que este año regresa con una propuesta más madura y con toda la creatividad y vistosidad que caracteriza este evento”, comentó Oscar Guzmán a los presentes, durante una breve intervención. “Esta es una actividad para toda la familia, donde todos nos daremos cita, por una buena causa, recorriendo un trazado de cinco kilómetros, matizados, literalmente, con una lluvia de colores”, agregó el señor Guzmán.

En su primera edición en República Dominicana, el año pasado, el evento reunió a más de cinco mil asistentes. Este 2015 espera superar todas las expectativas de los dominicanos.

Las inscripciones para “Color Vibe 5k Santo Domingo” están abiertas desde ya, en los diferentes locales de La Sirena, Super Pola, Body Shop Athletic Club y tiendas Montana. Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.

Este evento también cuenta con el patrocinio de Perfume Factory, Caserío, Body Shop Athletic Club, Delta Airlines, Mister Hot Dog, Exa FM, Air Europa, Doritos, BM Cargo, TravelWise, Stoli, AeroAmbulancia, Krispy Kream, Pinkberry, Super Pola, Nut’s N More y Yoka.

“Color Vibe 5K Santo Domingo” es la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes en todo el mundo.  Durante la misma, todos sus participantes son rociados, de pies a cabeza, con una gran variedad de polvos de colores, cada kilómetro. Los únicos requisitos para participar son vestir de blanco en la línea inicial, divertirse y terminar el recorrido totalmente lleno de color. Los polvos utilizados son producidos en Estados Unidos, exclusivamente para esta carrera, no son tóxicos y son biodegradables.

Comparte esta publicación:



Buscar