Síguenos en nuestras redes sociales

La nueva sensación de la velocidad dominicana, Yan Carlos Martínez, logró medalla de plata en los 200 metros con tiempo de 20:28 en el recién finalizado Campeonato Centroamericano y del Caribe que se celebró aquí con rotundo éxito.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero, felicitó por su excelentes actuaciones a los atletas a nombre del Comité Ejecutivo y dijo que el viaje se realizó por el auspicio del Ministerio de Deportes.

En el mismo evento, el relevo 4X400 masculino de la República Dominicana quedó en la cuarta posición con tiempo de 3:01:73,  pero logró su clasificación al Campeonato Mundial. 

El relevo estuvo integrado por Gustavo Cuesta, Luguelin Santos, Joel Mejía y Yon Soriano. Están ahora ubicado entre los mejores 16 del mundo.

Yan Carlos que clasificó en las preliminares con el mejor tiempo del evento, tuvo una estupenda carrera, llegado detrás del jamaiquino Rasheed Dwyer que ganó el evento con tiempo de 20:12.

El presidente  de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero, valoro la actuación de Yan Carlos, manifestando, que esta medalla es el resultado del impresionante año que ha tenido el atleta de San Cristóbal.

Así mismo, Gustavo Cuesta ocupó la quinta posición en los final de los 400 metros, rompiendo su marca personal al cronometrar  45:09, con esta marca clasifica al Campeonato Mundial de Atletismo que será celebrado en Beijin China, del 20 al 30 de agosto.

Mientras que Lavonne IDelette y Félix Sánchez lograron la quinta posición en los 100 metros vallas y los 400 metros vallas respectivamente.

El relevo  4X100  masculino integrado por  de Mayobanex De Oleo, Yohandris Andújar,  Stanley del Carmen y Yan Carlos Martínez logró a cuarta posicion en el evento con tiempo de 38:78, quedando detrás de Jamaica, Estados Unidos y Barbados.

Fuente: http://www.listindiario.com/

Comparte esta publicación:



Buscar