Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El pasado fin de semana, el Parque Mirador Sur se convirtió una vez mas en lugar perfecto para que muchos se convirtieran en maratonistas, no solo porque la ruta del maratón consta de 4 vueltas al parque, sino porque ahí mismo, gran parte de estos corredores, realizan sus entrenamientos.

Motivados por recibir la medalla y el titulo que la acompaña de "Maratonista", los corredores completaron el recorrido y llegaron a meta, algunos con lágrimas en los ojos por la emoción de haber terminado, otros con dolor en las piernas, en fin cada quien con su propia historia, lo que sí tuvieron en común todos los completaron el recorrido, es que sin importar el tiempo, ni las dificultades del camino, es que ahora son maratonistas.

Aprovechamos este medio para felicitar a esta nueva generación de maratonistas y a todos los que nuevamente decidieron emprender este camino de los 42k y completaron felizmente. También aplaudimos y felicitamos el esfuerzo de los que completaron sus 30k, distancia exigente la cual fue utilizada por muchos como prueba, a propósito de uno de los maratones de otoño que estarán participando.

Ganadores.-

El la categoría de maratón, el ganador del primer lugar en la rama masculina fue Francisco Vázquez completando el recorrido en un tiempo de 2:44:42; segundo lugar Livio Echavarría con 2:53:14 y un tercer lugar para Brailin Tejada con un tiempo de 2:55:42.

En la rama femenina la ganadora del primer lugar fue Cristina Matos con un tiempo de 3:38:50; Sandra Martinez en segundo lugar con 4:01:47 y Joanna Leon en 4:06:30.

En la modalidad de 30k los ganadores de la categoría masculina fueron, Toribio Rosa Pichardo con 1:53:07; en segundo lugar llego a la meta Jose Domingo Espinal, con un tiempo de 1:54:35 y en tercer lugar, Wilson Perez con un tiempo de 2:00:51.

En la categoría femenina, completo la distancia en primer lugar Natasha Mendez en 2:14:07, dejando un 2do lugar para Sabrina Tarditi  2:31:07 y un tercer lugar para Franny Barrios que completo la distancia en un tiempo de 2:33:50.

Felicitaciones para los ganadores, participantes y organizadores. 

Comparte esta publicación:



Buscar