Síguenos en nuestras redes sociales

El viernes 25 de septiembre abren las inscripciones para el evento solidario y deportivo de Cartoon Network en el que adultos y niños corren unidos por un lazo.

A partir del 25 de septiembre y hasta agotar sus cupos, comienzan las inscripciones para una nueva edición de CARRERA CARTOON NETWORK, el exitoso evento solidario del canal que fomenta los lazos familiares y la actividad física. Este año hasta 1.600 duplas de adultos y niños podrán disfrutar de una divertida jornada al aire libre y darse la mano por una buena causa, además de interactuar con sus personajes favoritos.

Finn y Jake de Hora de Aventura y Ben 10 estarán presentes en la segunda edición de CARRERA CARTOON NETWORK, que se llevará a cabo el 08 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo. Este popular evento forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región.

CARRERA CARTOON NETWORK invita a niños y niñas de entre 3 y 14 años a formar equipo con un adulto mayor de 18 años, para correr en equipo. Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido.

La carrera se correrá en cuatro categorías de acuerdo a la edad de los participantes.

El valor de la inscripción es de $1,000 pesos por pareja e incluye el kit de corredores. Los participantes podrán inscribirse ingresando a: www.carreracartoon.com.do.

Este año la CARRERA CARTOON NETWORK apoya al programa de responsabilidad social de ARS Humano, Humano de Corazón, cuya misión es acompañar la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad. En ese marco, parte de lo recaudado será en beneficio de las fundaciones Heart Care Dominicana y Nido para Ángeles.   

En esta oportunidad el evento cuenta con el apoyo de ARS Humano, Malta Morena, Ministerio de Turismo, Tricom y Juguetón.

Adultos y niños ya pueden comenzar a entrenarse descargando la aplicación gratuita para iOS Apple y Android que los invita a ponerse en movimiento y divertirse junto a sus personajes favoritos del canal. 

Para inscripciones y más información ingresa a: www.carreracartoon.com.do

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar