Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

La plataforma de marketing fotográfico Pic2Go llega a República Dominicana con el fin de simplificar la búsqueda de fotos a los usuarios amantes de las mismas. Pic2Go, empresa iraquí con representaciones en Estados Unidos, México, Canadá, Japón, Chile y entre otros, llega a República Dominicana de la mano de Santo Domingo Corre, quienes fungen como representantes exclusivos de la marca en el país.

Pic2Go RD, cuenta con un sistema avanzado el cual consiste en identificar los códigos asignados a cada número de corredor, que al estar publicadas la plataforma, el usuario solo tiene que acceder a la página, digitar su número de BIB y al instante obtendrá únicamente las fotografías en que aparece. 

De manera exitosa y con una excelente acogida por parte de los usuarios, Pic2Go RD estrenó su sistema

digital de fotos de en la carrera Bayahibe 10k celebrada recientemente.

A diferencia de métodos similares de búsqueda de fotografías en eventos internaciones, Pic2Go RD es completamente gratis para los usuarios. Solo necesitas acceder, descargar y compartir en tus redes.

Esta tecnología de fotos es aplicable para eventos como carreras, triatlones, duatlones y acuatlones. Ya los corredores dominicanos cuentan con un sistema avanzado de búsqueda de imágenes al alcance de sus manos, sin ningún costo.

De igual forma, Santo Domingo Corre mantendrá en su página web el método tradicional, con los álbumes completos de imágenes inolvidable que podrás seguir coleccionado como recuerdo de tus carreras favoritas y agradables momentos en el la comunidad running.

 

Comparte esta publicación:



Buscar