Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El pasado domingo 1ro. de noviembre, el Parque Mirador Sur se vistió de fiesta para celebrar  y confirmar una vez mas, que le impulsa a cada corredor a entrenar, esforzarse y correr cada día. Más de mil 300 corredores se dieron cita y fueron motivados e impulsados por una razón en común. Gracias a este apoyo, 150 mil pesos fueron donados a la Fundación Saint Jude, la cual sirve de apoyo a los niños de escasos recursos que padecen de cáncer.

Bajo el hashtag #LoQueTeImpulsa se mantuvo la mas reciente campaña publicitaria de Santo Domingo Corre 10k, convirtiendo a los mismos corredores y participantes en los protagonistas de la campaña.

Santo Domingo Corre 10k, implementó por primera vez en sus ediciones, el concepto de salidas organizadas por corrales, con el fin de brindar un evento mas competitivo para los corredores que buscan romper su tiempo y protegiendo a los que intentan completar sus primeros 10k. El concepto fue acogido de manera exitosa por los corredores, los cuales llegaban a meta con una radiante sonrisa y felices por haber alcanzado el tiempo planeado.

31 minutos fueron los cronos impuestos por los ganadores de la categoría masculina, quienes se diferenciaron de unos pocos segundos de cada uno, convirtiendo la carrera en un evento mas competitivo y rápido.

El ganador del primer lugar en la categoría masculina, fue Toribio Rosa Pichardo, imponiendo un nuevo récord para el evento de 31:21; en segundo lugar cruzo la línea de meta Pedro Herrera marcando en el reloj 31:32 y en tercer lugar Joel Martínez, marcando un chip time de 31:47. En la categoría femenina las ganadoras fueron Soranyi Rodríguez pisando la meta en 36:05; segundo lugar Jordania Díaz con 38:42 y Natasha Méndez en un tercer lugar, con tiempo de 39:27.

Agradecimientos.-

Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores, Sportline,  Xperio, Nestle, Agora Mall, Sarmiento, AFP Siembra, Supermercados Nacional, Caripac, Gatorade, Transitions, Maria's Bananas, Agua Alaska, Pic2Go, Ofit, Body Shop Athletic Club, La Lasagna y Listín Diario, sin ustedes no nos fuera posible ofrecer un evento de calidad a nuestros corredores.

También agradecer infinitamente a los participantes, que se unieron a correr por esta maravillosa causa y no solo los que corrieron, sino también a los que nos apoyaron como voluntarios y pusieron a nuestra disponibilidad su valioso tiempo.

Nos vemos el año que viene corredores, con la misma energía y alegría a celebrar la próxima edición de Santo Domingo Corre 10k.  

Comparte esta publicación:



Buscar