Síguenos en nuestras redes sociales

La Federación Dominicana de Triatlón presenta serías faltas administrativas, denunciaron ayer los dirigentes de la asociación del Distrito Nacional, mientras que el Ministerio de Deportes le tiene retenida la subvención correspondiente al mes de noviembre.

Una fuente de Miderec confirmó a Metro que “la subvención de noviembre le fue retenida a Fedotri porque los contables no quedaron satisfechos con la liquidación presentada”.

Franklin de la Cruz, presidente de la Asociación de Triatlón del Distrito Nacional, afirmó que la gestión de Luis López ha degenerado en un desorden al punto de que la disciplina solo cuenta con 15 atletas al nivel nacional..

“Los atletas se han desencantado y se han ido a otras disciplinas o se han dedicado a otras actividades por las decepciones y mentiras acumuladas. Nunca hay dinero para nada ya que la federación siempre está en rojo por la falta de gerencia”, expresó De la Cruz, quien también fue secretario general de Fedotri y  quien se hizo acompañar por Juan Francisco Pérez y Eugenio Contreras, directivos de la asociación capitalina.

Criticaron que Fedotri supuestamente “manejó casi cinco millones y medio de pesos y presenta cuentas por pagar de 700 mil pesos y cuatro mil dólares”.

“Vamos mal, esto necesita un cambio. El triatlón no tiene dirección técnica y solo se practica en tres provincias”, aseguró De la Cruz.

Fuente: Metro RD

Comparte esta publicación:



Buscar