Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

@karlam15

La organización Maratonistas de la Hispaniola informó hoy a través de sus redes sociales, la formal suspensión de algunos de sus eventos celebrados anualmente, dejando confirmado y pautado únicamente el Medio Maratón de la Hispaniola en fecha del 20 de noviembre del año corriente.

La publicación realizada en horas de esta mañana citó lo siguiente: "Luego de 20 años de llevarles eventos de manera ininterrumpida, en este 2016 hacemos una pausa y nos dedicaremos exclusivamente a organizar el Medio Maratón Hispaniola en su 21 aniversario el domingo 20 de noviembre del año en curso. Regresamos en el 2017 con nuestros acostumbrados eventos de carreras de calle: 15K Maratonistas de la Hispaniola, Carrera Infantil Maratonistas de la Hispaniola, 30K y Maratón Madrugador, 5K Navideño, Seguimos.."

La noticia ha generado alto impacto en la comunidad de corredores dominicanos, quienes aún no teniendo fechas confirmadas de los eventos, ya tenían dichas carreras en agenda en sus calendarios personales.

"Maratonistas de la Hispaniola es una organización sin fines de lucro que trabaja con familiares y voluntarios, el sistema para la realización de eventos en la actualidad a cambiado, y por lo tanto, nosotros también debemos de realizar cambios en nuestra logística y manejo". Indicó José Elías Reyes, presidente de Maratonistas de la Hispaniola en entrevista realizada por Santo Domingo Corre.

"En este año concentraremos nuestros esfuerzos en la celebración del 21 aniversario del Medio Maratón de la Hispaniola, y el año que viene celebrar la agenda de carreras completa, como es de nuestra costumbre" agregó José Elías.

 

Comparte esta publicación:



Buscar