Síguenos en nuestras redes sociales

De la mano de la cadena de tiendas Sportline América, el venezolano llega a República Dominicana para brindar su increíble testimonio de vida. 

Tras una lamentable posposición en el pasado mes de diciembre, la cadena de tiendas deportivas Sportline América finalmente presentará este próximo 28 de enero la conferencia magistral “Más allá de tus límites”, a cargo del atleta y orador motivacional Maickel Melamed.

Melamed es una reconocida personalidad de nacionalidad venezolana, que por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores descubriendo su verdadero potencial.

El venezolano, quien padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago,  Tokio y el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros  195 metros en veinte horas. Además, es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevó a subir la montaña  más alta de Venezuela, el Pico Bolívar.

En “Más allá de tus límites”, que se celebrará en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Maickel hará un recuento de su carrera y logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a vivir una vida plena, sin importar las adversidades. “El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino”, dice el atleta. “La superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos que siempre transcurren en continuo”.

Los interesados en asistir a la conferencia podrán adquirir las boletas en las tiendas Sportline América de Ágora Mall, Sambil y Megacentro. Tienen un costo de 850 pesos.

Los afiliados al Club de Lectores del Periódico Hoy, recibirán un descuento de 20%, Los miembros del Club de Corredores de Santo Domingo Corre, un 15%´, los del Club Madre y Bebe, Madre Paso a Paso y la comunidad universitaria de Unibe, recibirán un 10% de descuento. 

Sportline América es la cadena de tiendas deportivas más importante del Caribe, Centroamérica y Suramérica, con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana, donde cuenta con tres localidades (Agora, Sambil y Megacentro).

Para más información sobre la conferencia “Más allá de tus límites”, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América.

 

Comparte esta publicación:



Buscar