Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N. 10 de febrero de 2016.– En la actualidad, el rol de las mujeres es completamente diferente; se habla de mujeres poderosas, independientes, mental y psicológicamente fuertes, mujeres que sorprenden por su capacidad de hacer lo inesperado. Para Reebok estas mujeres son muy importantes y es por ello que presenta WOW CLUB, una plataforma inspirada en ellas. 

WOW CLUB o Womens Workout Club es un espacio sólo para mujeres, donde al inscribirse podrán tener acceso a las últimas colecciones de Reebok, información relevante de fitness y nutrición, rutinas semanales de las diferentes disciplinas como: Yoga, Dance, CrossFit, Combat, Functional Fitness y Running. Todo dentro de una plataforma online.

Cada mes se podrá seguir la historia de una WOW women de Latinoamérica, quien será la representante y entrenadora de las categoría de Reebok. Cada una de ellas destaca en lo que hace, como Nashla Bogaert, actriz y productora dominicana, apasionada del fitness, Carolina Fábrega, actriz panameña e instructora de yoga; Estefanía Borge instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional; la chilena Francini Amaral quien es una productora y bailarina profesional o la mexicana Daniela Guerra, crossfiter de corazón. Es decir, se compartirán las historias de mujeres que se atreven a ser ellas mismas para convertirse en las mejores en su categoría.

Cabe destacar que cada una de las rutinas fue guiada por la entrenadora Juanita Uribe, apasionada de la salud y el ejercicio, reconocida a nivel mundial. Ella comparte sus conocimientos para generar cambios positivos en cada mujer que utilice la plataforma y así mejorar su calidad de vida. Lo que destaca de WOW Club es la formación de un equipo lleno de experiencias y retos.

El reto de esta audaz e integral plataforma es practicar diferentes disciplinas mes con mes para obtener un entrenamiento variado; para completar los entrenamientos, las participantes podrán asistir a seminarios semanales en tiendas Reebok a nivel local, las cuales se darán a conocer a través de la plataforma.

Para que las participantes puedan graduarse en cada disciplina, tendrán que acreditar las actividades que serán asignadas mensualmente y recibirán diversos incentivos, desde invitaciones VIP a clases presenciales, premios y la oportunidad de recibir una playera por cada reto cumplido, logrando así al final obtener un total de seis playeras.

Conviértete en una WOW women y registrarte en reeboklatam.com/wowclub. La primera prueba será sobre running, iniciando formalmente el XX de febrero de 2016. Así que no te quedes atrás y forma parte de este Club diseñado especialmente para las mujeres que van más allá de sus límites.

Comparte esta publicación:



Buscar