Síguenos en nuestras redes sociales

El pasado sábado 23 de abril, se realizó el evento “Reebok Tough  Fitness Club” en   el Jardín Botánico, donde Reebok presentó su nueva campaña #RTFClub. Esta actividad estuvo dirigida al público femenino con el objetivo de crear experiencias significativas entorno al fitness, empoderandolas sobre estilos de vida saludables    que les ayuden a redescubrir la fortaleza propia de ellas  mismas.

La conducción del evento estuvo a cargo de Nashla Bogaert, embajadora  dominicana  de  la  marca,  quien  invitó  a  las  participantes  a  realizar  ejercicios.

funcionales. Además, estuvo acompañada de Lina Latorre, representante de Yoga+, quien estuvo a cargo de sesión de yoga y de Yira Yangüela (Yira Zumba), quien  dirigió el entrenamiento de baile.

El evento contó con musicalización en vivo por DJ Miss Gem, quien incentivó a las invitadas a llevar a cabo las rutinas con mayor  entusiasmo.

En toda Latinoamérica, la campaña “Reebok Tough Fitness Club” se ha desarrollado con la intención de construir una comunidad que permita conectar con las mujeres, mostrando el impacto que han generado diferentes disciplinas deportivas en la vida   de otras personas.

Esta comunidad se ha desarrollado por medio de una plataforma digital, en la cual    se encuentran: vídeos motivacionales, consejos, rutinas, outfits, entre otros; protagonizados por distintas embajadoras latinoamericanas. Creando un espacio único y femenino, en donde las mujeres pueden contar con el material y apoyo necesario para su crecimiento en el desarrollo de una sana disciplina   deportiva.

Las atletas involucradas en este proyecto son: Carolina  Fábrega, actriz panameña   e instructora de yoga; Estefanía Borge, instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional; la chilena Francini Amaral, productora y bailarina profesional; las mexicanas Daniela Guerra y Pau de Prado, crossfitters de corazón; Ingrid Altamirano de Perú, quien baila y realiza kick boxing; y Jimena Ochoa,    surfer profesional de origen mexicano que entrena corriendo; Nashla Bogaert, actriz  y tv host de República Dominicana, quien practica entrenamiento   funcional.

A través de esta campaña a nivel nacional, Nashla desempeña el papel de protagonista, sirviendo de motivación a distintas mujeres de la República  Dominicana, demostrando como tener un estilo de vida fit y saludable ante cualquier circunstancia, logrando un cambio desde adentro hacia fuera, presentando la mejor versión de si misma. Además, Reebok busca que las mujeres dediquen un espacio para ellas mismas, superando las distracciones de su diario vivir y que a través del mismo vean el ejercicio como algo importante que las ayudará a verse y sentirse mejor, mostrándose como una aliada, alentándolas a lograr sus metas  y brindándoles las herramientas y productos necesarios que  les  ayudarán  durante  todo el proceso.

Comparte esta publicación:



Buscar