Síguenos en nuestras redes sociales

Body Shop Athtletic Club anuncia la apertura de su nuevo centro de rehabilitación Human Performance Center en Arroyo Hondo, de la mano de Chaljub Rehabilitación (HPCH) especializado en medicina articular y deportiva.

Se trata del más avanzado espacio de rehabilitación que permite a los socios y pacientes externos disponer de los protocolos más avanzados para reingeniería tisular, recuperación de funciones disminuidas y manejo del dolor.

De igual forma ofrece con un centro de diagnóstico de medicina ortopédica que brinda atención al aparato locomotor en un proceso que armoniza la tecnología más avanzada con la medicina tradicional.

El nuevo centro cuenta con evaluaciones individualizadas para realizar pruebas de aptitud física,y evaluaciones preventivas de lesiones de acuerdo al deporte o los desafíos cotidianos de cada persona, que permiten al paciente el desarrollo de una actividad física y una calidad de vida adecuada y acorde con sus condiciones.

Enfocado en la recuperación de funciones y manejo del dolor, HPCH permite a deportistas ocasionales y atletas de alto rendimiento prevenir lesiones y/o mantenerse activos luego de ellas complementado con  al entrenamiento dentro de las amplias y modernas instalaciones del Body Shop Athletic Club en espacios diseñados especialmente para ese fin según el grado de recuperación.

Comparte esta publicación:



Buscar