Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martin
Karla@santodomingocorre.com

Santiago.-  El pasado domingo 19 el grupo de corredores Madrugadores Runners Club, organizo su primera carrera de 10 kilómetros con el fin de dar a conocer la ciudad y brindar a los corredores del país una ruta diferente y retadora.

En la justa participaron atletas extranjeros y nacionales reconocidos por la excelente representación de nuestro país en competencias internacionales, además de corredores aficionados de todas partes del país.

Madrugadores Runners Club es un grupo de corredores formado por 35 personas que buscan fomentar el running y la vida saludable en su ciudad corazón. Realizando este primer evento que reúne a la sociedad en una actividad positiva para toda la familia.

Ganadores.-

Los ganadores recibieron premios en efectivo, además de certificados de Vitasalud y canastas con productos de sus patrocinadores.

En primer lugar masculino llegó a meta el corredor puertorriqueño Joel Martinez, en un tiempo de 32:39.6; en segundo lugar completó Julio Cesar Marte en un tiempo 32:40.1, dejando en tercer lugar a Wilson Pérez con 33:10.1.

En la categoría femenina, completó el recorrido en primer lugar Jaisa Sánchez marcando 39:08.2 en el reloj dejando a Jordania Diaz en un segundo lugar con 39:22.2 y a Natasha Mendez en un tercero con 40:56.7.

Comparte esta publicación:



Buscar