Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo.- Discovery Kids, el canal líder de la televisión familiar, trae por tercera vez consecutiva el evento Tu Carrera Discovery Kids.  Este divertido evento carrera tendrá lugar el domingo 17 de julio, en el Jardín Botánico Nacional.

Como de costumbre, Tu Carrera Discovery Kids  contará con la participación de Doki y sus amigos, además de un gran personaje sorpresa para animar a los más pequeños.

En el evento, que iniciará a partir de las 9 de la mañana, se espera reunir a 2,000 parejas de padres-hijos, quienes tendrán la opción de elegir  el recorrido a realizar, entre tres rutas diferentes dentro del jardín Botánico: ruta corta (2km), ruta media (3.5km), ruta larga  (5km) y, una vez completado, terminarán en el área de Field day, donde pasarán un día lleno de diversión.

En las diferentes rutas los participantes se encontrarán con divertidos obstáculos que deberán vencer para continuar el trayecto hacia la meta.

Dentro de las novedades de este año están: la Ruta Sobre Ruedas, la más larga de las tres rutas (5km). Está diseñada para hacerse sobre ruedas (bicicleta, patines o patinetas); Paintball: el equipo de Monster paintball park, tendrá habilitada un área de tiro al blanco para que los más grandecitos puedan disfrutar de uno de los juegos deportivos del momento. Esta atracción tendrá un mínimo costo adicional de RD$100.00 que incluyen 10 tiros.

Tu Carrera Discovery Kids no es una competencia, sino un evento enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias, donde todos los participantes y sus acompañantes también disfrutarán del área de entretenimiento con actividades de calentamiento a cargo de Body Shop, juegos inflables, estaciones de las marcas patrocinadoras, Zip Line y muchas actividades más.

Para participar en Tu Carrera Discovery Kids, puedes acudir a los puntos de venta ubicados en: Body Shop Athletic Club (Naco, AH, y BV) , 4to piso de BlueMall, Supermercado Bravo Nuñez de Cáceres, también pueden inscribirse a través de nuestra página web y efectuar su pago en línea vía Paypal.

 Al comprar el kit online es posible  pasar a recogerlo en las oficinas de DoBTL o recibirlo vía DOMEX a domicilio en un período de 24 a 48 horas (Santo Domingo y Santiago) y 72 horas en el interior.

El costo por pareja es de RD$1,500 e incluye: 1 bulto, 2 camisetas, 2 waist bags, 2 brazaletes + regalos de las marcas patrocinadoras.

Acompañantes adicionales tienen la opción de adquirir un brazalete que los identificará en el evento. El brazalete tiene un costo adicional de RD$ 200.00

 

 

 

Comparte esta publicación:



Buscar