Síguenos en nuestras redes sociales

Con una colorida fiesta evoca sus inicios en los años 80´s  y anuncia renovaciones al tiempo de presentar su imponente y totalmente nueva cancha climatizada.

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club celebró a lo grande su 30 aniversario como el club atlético líder y precursor de la industria del fitness dominicano, con una fiesta que evocó los años 80`s y una master class impartida por Noris Rodríguez de Bernal, junto a Gloria Quinlan y Carlos Arias.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Anthony Bernal, Presidente del Body Shop Athletic Club quien dijo “Ha sido una gran transformación llena de retos y mucho trabajo pero que gracias a la Pasión que todo el equipo Body Shop le ha impregnado día a día,  hemos creado un antes y un después. Logramos crear una tendencia, un nuevo estilo de vida, un antídoto para las secuelas de la vida moderna en nuestro país”. Lo que empezó en 65 metro cuadrados y una empleada, hoy día es una maquinaria compuesta por más de 400 personas, donde el espíritu de innovación y perseverancia han sido la clave para alcanzar el liderazgo de la industria del fitness.

“Su salud es nuestro objetivo principal y por eso la formación  de nuestro personal ha sido nuestro eje principal.  Este compromiso nos llevó a la creación de nuestra plataforma de educación continua en nuestro propio Instituto de Capacitacion y Acondicionamiento Fisico (ICAF) permitiéndonos así la concretización de alianzas internacionales con IMG academy, Body Systems, FMA Strength Institute asi como el primer Diplomado de Salud y Bienestar Fisico en el país para garantizarnos la calidad en el servicio y el crecimiento continuo”, expresó el ingeniero Bernal.

Puntualizó que de igual forma se inauguró recientemente el centro de Human Performace Center de Chaljub Rehabilitación. Para trabajar pruebas de aptitudes físicas que constituye una herramienta esencial para el desarrollo deportivo, físico y funcional para atletas de alto rendimiento, tercera edad y público en general.

El alto ejecutivo anunció el equipamiento de los clubes con la última tecnología en la línea Insignia Premium de Life Fitness, caminadoras Skill Mills de Technogym para clases Mini Grupales; Programas de entrenamiento Aquatic Bike y Aqua Physical (entrenamiento en el agua con equipos flotantes);  área exclusiva para el desarrollo del programa Group Training y The Ring en el nuevo salón sobre los remodelados baños de la piscina.

Bernal, resaltó además la remodelaciones en otros clubes como en  la cancha multiusos de Arroyo Hondo, así como techado del 10mo piso del club de Bella Vista.

Así mismo anunció nuevos pisos en área de Fitness del 4to. nivel completo de Naco incluyendo la pista de correr, nuevo salón de cycling, ampliación del área de Fitness del 4to nivel de Naco y Bella Vista, adquisición de nuevos equipos Technogym Plate Loaded para todos los clubes.

Body Shop Athletic Club inició en 1986 y gracias al esfuerzo y visión de sus propietarios ha crecido con la bendición de Dios a tal punto que hoy es el pionero en la industria del fitness con modernas instalaciones ubicadas en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago en el campus de la PUCMM, siendo un ejemplo de superación. Sus propietarios son los esposos Anthony  y Noris Rodríguez de Bernal.

Comparte esta publicación:



Buscar