Síguenos en nuestras redes sociales

Fue celebrada exitosamente la sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest, evento donde se dieron cita unos 500 atletas en eventos multidisciplinarios que incluyeron Triatlón en distancias Sprint y Olímpica, Duatlón, Acuatlón, Nados en aguas abiertas en distancias de 1.5K y 3K,  Carrera recreativa de 5K Y 10K y Triatlón Infantil.

Resultaron ganadores en la categoría Overall de Triatlón Olímpico Hector Hernandez Y Elizabeth Nyitray con tiempo de 2:09:37 y 2:23:55 respectivamente. En la categoría Overall de Triatlón Sprint los mejores resultados corresponden a Richard de Jesús Ángeles y Raquel Torres con tiempo de 1:13:12 y 1:11:05min respectivamente.

Desde las 6:30 a.m. y hasta cerca del mediodía los participantes mostraron sus mejores habilidades dentro de la seguridad y belleza que brinda el Puntacana Resort & Club.

Grandes momentos se vivieron durante la participación de los atletas de Olimpiadas Especiales y el triatlón infantil, uno de los eventos más esperados de la jornada que contó con la participación de 40 niños entre 6 y 14 años.

El sábado fue realizada la tradicional Expo del evento, donde unas 600 personas visitaron las exposiciones de los patrocinadores. Además participaron en actividades diversas como una clase / nado de aguas abiertas con el entrenador de Accelerate 3 Brian Stover y el coach de La Esquina del Sofá, Raul Santaella. Se presentaron disertaciones de expertos tales como una charla motivacional de la atleta élite dominicana Raquel Torres; explicaciones por parte del entrenador español de Crossfit Lobsang Araque; instrucciones sobre nutrición por Alf Trimpin; aplicaciones de fortalecimiento por parte de Jorge Gonzalez, entre otras.

Punta Cana TriSports Summer Fest  es un evento pionero a nivel nacional, realizado en un lugar paradisiaco y con alta atención a los detalles organizativos, lo que se conjuga para que participen atletas nacionales y extranjeros desde la temprana edad de 6 años hasta aquellos de más de 60 que se unen al disfrute del evento.

El evento es promocionado por miembros de la comunidad de Punta Cana a través de la organización deportiva sin fines de lucro llamada TRICANA, quienes además promueven el deporte en la comunidad nacional e internacional con la celebración de los exitosos eventos anuales como son el Punta Cana Marathon en abril y quienes lanzaron como primicia durante nuestra Expo para el 2017 el evento internacional REV3 Tri Punta Cana.

El evento contó con el patrocinio Sportline, Laboratorio de Referencias, Punta Cana Resort & Club, Scotia Crecer AFP, Gatorade, Blue Mall, Matices, Marmotech, Gerdau Metaldom, Viamar, Banco Popular Dominicano, Halka, TYR, Stonos, Diana Dalmasi y Asociados, Santo Domingo Corre, Stono, Emilio’s, Xtreme Bike, La Esquina del Sofa, Asertiva Outdoor Education y la Asociacion Popular de Ahorros y Préstamos. Todos los ganadores y tiempos pueden ser vistos en la página www.timingco.net.

Comparte esta publicación:



Buscar