Síguenos en nuestras redes sociales

El lunes 22 de agosto se abrieron las inscripciones para la esperada carrera infantil de Cartoon Network en la que adultos y niños corren unidos por un  lazo.

Los personajes favoritos de Cartoon Network están entrenando desde ya para la CARRERA CARTOON NETWORK, el evento solidario en el que adultos y niños forman equipo y corren unidos por un lazo. La cita es el 25 de septiembre en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo a partir de las 8:00 AM.

Por tercer año en el país, Cartoon Network organiza la popular carrera que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de la marca en la región, y promueve valores relevantes como llevar un estilo de vida saludable y la actividad física en familia.

Este año la carrera tendrá cupo para 1,600  parejas de corredores, cada una  formada por un adulto y un niño, los cuales disfrutarán de un ambiente de sana diversión y convivencia familiar mientras se ejercitan. Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a pasar un rato agradable lleno sorpresas durante todo el recorrido.

Los niños y niñas participantes tendrán la oportunidad de interactuar con algunos de sus personajes favoritos como Finn y Jake de Hora de Aventura y Ben 10, quienes traerán diversión y sorpresas a los corredores y asistentes.

La carrera se correrá en cuatro categorías de acuerdo a la edad de los participantes:
Categorías                Distancias                  Calentamiento            Salida

12 - 14 años                4km                            8:00AM                      8:30AM
9 - 11 años                  3km                            9:00AM                      9:30AM
6 - 8 años                    2km                           10:00AM                    10:30AM
3 - 5 años                    1km                           11:30AM                    11:30AM

El costo de inscripción por pareja es de $1,400 e incluye el kit de corredores. Los participantes podrán inscribirse ingresando a: www.carreracartoon.com.do.

Este año la CARRERA CARTOON NETWORK apoya al programa de responsabilidad social de Humano de Corazón, de ARS Humano, en su lucha por lograr la recuperación de cientos niños de escasos recursos afectados por enfermedades complejas y con tratamientos costosos.

La tercera edición de la carrera cuenta con el apoyo de ARS Humano, Ministerio de Turismo, Tricom, LaSirena, Nestle, Cool Heaven y Revista Al Compas.

Comparte esta publicación:



Buscar