Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, Grupo Rica se prepara para la celebración de su carrera 8k Nocturna, en esta edición a beneficio de la Fundación Rica y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Grupo Rica a través de la Fundación Rica firmó un convenio con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con miras a apoyar la iniciativa “Hospital Amigo del Bebé”, estrategia que busca estimular la atención integral con calidad y trato humanizado a las embarazadas y a sus bebés, reduciendo promoviendo la lactancia materna y asegurando el registro de nacimiento oportuno.

El Dr. Julio Brache, Presidente y Fundador de la Fundación Rica expresó ”Más que un pacto, es una alianza estratégica en pro de los derechos de los niños, niñas, y la mujer dominicana, mejorando su calidad de vida, en el que estamos aunando esfuerzos con el Unicef para apoyar sus programas a favor de la infancia, protección y desarrollo de la vida, con la reducción de la mortalidad materno infantil a través de la iniciativa Hospital Amigo del Bebé.

Asimismo el Dr. Brache anunció que los fondos recaudados por la celebración de la Carrera 8K Nocturna, programada para el 22 de Octubre 2016, serán a Beneficio del acuerdo Fundación Rica – UNICEF.

La carrera 8k Nocturna será celebrada en el Parque Mirador Sur a las 7:00 PM. Las inscripciones tendrán un costo de RD$800 y estarán disponibles a partir del 7 de septiembre en el portal digital www.sdctcikets.do y a partir del 10 de octubre en Ágora Mall y Oficinas de Santo Domingo Corre como puntos de ventas presenciales.

El evento cuenta con el patrocinio de Chocorica, Colorín, Listin Diario, Gold's Gym y Ágora Mall. 

Comparte esta publicación:



Buscar