Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

El dominicano Rimaldo Tavarez estará participando en el "Ultra Trail Harricana Du Canada" 125 kilómetros y 4 mil metros de altura ganada es la distancia ininterrumpida para llegar a la meta. La carrera, que estará dando un inicio a las 2:00 AM del 10 de septiembre y tendrá lugar en una reserva natural de Quebec - Canadá, declarado como reserva mundial de la biosfera por la UNESCO.

Rodeado de un paisaje natural muy denso, con una pista al natural y vida silvestre al bruto, nuestro atleta estima terminar el recorrido en un promedio de 21 horas. "Completar mi evento sin lesión, siempre y cuando disfrute al máximo, es mi objetivo número uno" declaró el Rimaldo a SDC.

"Balancear el entrenamiento con el diario vivir es un arte, agradezco el apoyo de mi familia y amigos, utilizo un plan de entrenamiento que se adapta a mi estilo de carrera basado en la resistencia, más que correr contra el reloj". Apuntó el corredor.

UT Harricana, cuenta con diferentes distancias para los participantes, desde 5 y 10 kilómetros para los amantes del trail que se inician en esta modalidad, hasta 28, 65, 80 y 125 kilómetros de puros senderos y naturaleza silvestre.

"Esta medalla la dedicaré a todo aquel que en algún momento me dijo -Vamos que tu puedes!" finalizo Tavarez. 

Foto: Rimaldo Tavarez

Comparte esta publicación:



Buscar