Síguenos en nuestras redes sociales

Esta semana iniciaron las filmaciones de “Las Caras del Parque”, un especial para www.acento.com.do producido por el comunicador, Jorge Chaljub.

El especial consistirá en una serie de testimonios de corredores dominicanos, en su mayoría maratonistas, donde platicaran sobre cómo llegaron a practicar esta disciplina tan demandante física y mentalmente, que los motiva a continuar y que se llevan del “asfalto” a su vida personal y profesional.

Los videos serán cargados semanalmente en www.acento.com.do , a partir de la primera semana de Octubre.

Sobre la razón de transmitir “Las Caras del Parque” solo por el portal, Chaljub dijo: “La gente ve cada vez más contenido en sus celulares y computadoras personales”. Aunque no descarta la posibilidad de retransmitirlo más adelante por Acento TV, donde todos los sábados se transmite su programa En Deportes.

El comunicador Juan Carlos Albelo, la empresaria Susan Santos y el político Orlando Jorge Mera, son algunos de los nombres que estarán en esta primera edición de, “Las Caras del Parque”. También confirmados están los maratonistas, Rafael Cueto, Puro de la Cruz y Arismendi Valdez, además de algunos integrantes de Maratonistas de la Hispaniola, encabezados por Jose Elias Reyes.

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar