Síguenos en nuestras redes sociales

Con una concurrida cena, que se desarrolló en las instalaciones del restaurante Upstairs, los organizadores de la competencia “WOD con Corazón” dieron a conocer todos los detalles de la próxima edición de este esperado evento, a celebrarse el próximo mes de noviembre.

El encuentro, al que se dieron citaron representantes de la mayoría de los establecimientos afiliados a la disciplina del Crossfit en República Dominicana, inició con las palabras del señor Armando Pérez, director general de “Wod Con Corazón”, quien agradeció por su presencia a todos los invitados y reiteró su emoción de llevar acabo la tercera edición de esta conocida actividad, cuyos beneficios son donados a la Fundación Corazón a Corazón.

También, se aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente la web del evento, donde los atletas participantes pueden obtener todas las informaciones correspondientes a esta nueva entrega, tipo de división para su participación (este año la competencia incluirá categorías y divisiones nuevas, y por ende durará dos días), precios e inscripciones.

Además, los presentes fueron sorprendidos con una video-llamada de los atletas internacionales Guido Trinidad y Noah Ohlsen, dos de los personajes del Crossfit más reconocidos mundialmente, los cuales comentaron y reiteraron su emoción por ser parte de “Wod con Corazón 2016”. También, motivaron a los equipos a participar, ya que se tratará de una experiencia fenomenal, debido a la inclusión de nuevos y retadores desafíos.

En su tercera versión, se espera que más de trescientas personas participen en las diversas categorías, en la que los interesados trabajarán sus cuerpos en diferentes disciplinas, demostrando sus capacidades y habilidades en los entrenamientos que se les impartirán, poniendo a prueba la fuerza, potencia, resistencia, flexibilidad, presión y equilibrio.

“Wod con Corazón 2016” se celebrará el 12 y 13 de noviembre, en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Las inscripciones se están realizando a través de la página //www.laboleteria.do/site/home

La Fundación de Corazón a Corazón, a través de su programa Una Mano Amiga (UMA), tiene bajo su responsabilidad la ejecución de tres proyectos fundamentales, enfocados en el desarrollo integral comunitario: “Soy de Letras”, “Semillero de Maestros” y “Pequeños Talentos”.

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar