Síguenos en nuestras redes sociales

La carrera, ahora en su cuarta edición cuenta con nueva localidad! El punto de partida y llegada será desde la Avenida Jimenez Moya (Centro de los Héroes). La misma se celebrará el domingo seis de noviembre con la participación de dos mil atletas.

Santo Domingo, R.D. 20 de Septiembre 2016.- La cuarta edición de Santo Domingo Corre 10K será realizada el próximo domingo seis de noviembre, a las cinco de la tarde, a beneficio de la Fundación St. Jude, para pacientes con cáncer. 

Los detalles del evento fue dado a conocer durante un coctel celebrado en el Atrio de Ágora Mall, con los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, Marlenny Peña,  Directora General; Modesto Reyes, Presidente; Samuel Nuñez, Vicepresidente y Karla Martín, Directora de Ventas.

Marlenny Peña expresó que “Santo Domingo Corre continúa su compromiso de promover el deporte del running en nuestro país, unido a la colaboración permanente que iniciamos hace ya cuatro años pasado para la Fundación St. Jude  y los niños que padecen de cáncer, quienes no cuentan con los recursos económicos suficientes para  el tratamiento de esta enfermedad”.

Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre agradeció a todas las empresas y corredores que siempre les han apoyado, ayudándoles  a que Santo Domingo Corre 10K se haya mantenido ya por cuatro año, siendo un éxito en cada una de sus ediciones.

Asimismo, nos comentó que la carrera cuenta con un cambio de ruta. Un nuevo atractivo, que garantizará más emoción para los participantes y hobbies runners; y mejores tiempo para los corredores profesionales. El punto de salida será desde la Avenida Jimenez Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Heroes. Pasando por lugares emblemáticos de nuestro malecón, y disfrutando por la mayoría de la ruta el correr a orillas del mar.

Indicó que en esta edición participarán dos mil corredores, quienes tendrán la oportunidad de competir en las categorías de Overall y por edades, con premios, rifas y sorpresas. Al llegar a la meta todos recibirán una medalla de participación. Con la inscripción a un costo de $800 pesos, se les entregará un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo, así como productos de los patrocinadores. Las inscripciones están ya en el portal web www.sdctickets.do

Santo Domingo Corre 10K que ha sido seleccionada por los corredores dominicanos como la "Mejor Carrera 10K del 2013". La competencia cuenta con el apoyo de Sportline América, Publicitaria Sarmiento, Ágora Mall, Gatorade, Jet Blue, AFP Siembra, Cool Heaven, Hyundai, Ontol Gel, Nature Valley, Vitalísimo y Marias Bananas . 

Sobre Santo Domingo Corre.

Empresa de promoción del running en República Dominicana. Cuenta con sus medios como SDCorre MAG, www.santodomingocorre.com, y Santo Domingo Corre Radio, unido a su división de organización de eventos deportivos SD Corre Sport donde cuentan con clientes fijos como Flash Night Run Sportline América, Bayahibe 10K, 5K Ángeles que Irradian Luz, Casa de Campo Corre por el hogar del Niño, Carrefour 10K entre otros. 

Comparte esta publicación:



Buscar