Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo Este, Jueves 6 de octubre de 2016.- Al arribar a su primer aniversario, la entidad sin fines de lucro Felices Running Group, anunció la celebración de varias actividades, entre ellas una carrera de 10 y 5 kilómetros, respectivamente.

Estas competencias deportivas se llevaran a cabo el domingo 16 de octubre en el Parque del Este, localizado en la avenida El Faro, del municipio Santo Domingo Este, a partir de las 8 de la mañana, anuncio el presidente de la organización Wasquer Sánchez.

El organizador observó que durante las celebraciones habrá competencias, rifas y entrenamientos para toda la familia, y que el dinero recaudado en la actividad principal será donado al Hogar Infantil "Casa Rosada", centro de acogida para niños niñas con VHI, localizado en el populoso sector de Los Tres Brazos.

En la rueda de prensa realizada en el local de Sportline, en el Centro Comercial Sambil, Sánchez expresó que en un año de formación Corredores Felices ha integrado a cientos de personas a las actividades deportivas y de vida sana, destacando que dentro de la integración grupal, además de los deportes, tienen un espacio dedicado a las actividades de bien social, por lo que espera un nutrido grupo de participantes en la competencia deportiva.

Indicó que el costo de inscripción para la carrera de  kilómetros es de RD$900.00 pesos y la de 5 kilómetros, es de RD$750.00 y al momento de registrar su participación cada persona recibirá un "chip" para cronometrar el tiempo, lo cual será su número oficial de corredor, una camiseta con el logo oficial de la carrera, así como productos de las empresas patrocinadoras de la actividad.

En este sentido, el coordinador del grupo de corredores agradeció la colaboración de las entidades que auspician el evento y exhorto a la población del municipio Santo Domingo Este a acudir el domingo 16 de octubre a la cita con la salud, como definió a la actividad deportiva. En el acto estuvieron presentes directivos del Hogar Infantil Casa Rosada y representantes de las empresas que patrocinan el ciclo de recreación, así como también parte de la directiva organizadora de los Felices Running. 

Comparte esta publicación:



Buscar