Síguenos en nuestras redes sociales

El encuentro con Gabi Desangles, Carolina Leiva, Karla Martín y Franny Barrios se celebrará  el próximo sábado 22 de octubre en Comadres Spa Cuisine

Santo Domingo, D.N., Octubre de 2016.- Bajo el lema “Soy Pura Energía” adidas se dará cita con la mujer dominicana, en un conversatorio exclusivo con destacadas figuras del running local.

Oswald Quintero, Director de Mercadeo adidas expresó: “La mujer dominicana es energía pura, es vibrante, decidida, y en una búsqueda constante de superarse a sí misma y lograr el mejor potencial de su cuerpo. Con mucho entusiasmo, adidas congrega en este espacio a mujeres inspiradoras que están viviendo los resultados de potenciar su energía,  mujeres Pureboost X como Gabi Desangles, Carolina Leiva, Karla Martín y Franny Barrios

El evento será celebrado el próximo sábado 22 de octubre de 2016, desde las 10 am, hasta la 1 de la tarde. Para sumarse a este encuentro, las mujeres tienen dos  maneras: una, en la tienda adidas ágora mall, al comprar un calzado Pureboost X la persona se lleva 1 invitación para ella y una acompañante y otra, al comprar RD$2,700 o más en ropa de mujer adidas, se lleva 1 invitación solo para ella (sin acompañante)"

Las chicas Pureboost X compartirán el proyecto, videos de la mano de las chicas en pantalla grande  y adicional a esto habrá premios sorpresa de la marca.

PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. Una adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo. La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web, diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permite que el pie mantenga su movimiento natural.

Está disponible en la tienda Adidas Ágora Mall.  Únete al movimiento siguiendo @adidasrunning en Twitter e Instagram usando #PureBOOSTX.

Comparte esta publicación:



Buscar