Síguenos en nuestras redes sociales
LA ROMANA. - La Asociación de Hoteles & el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, hicieron entrega al Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana un cheque por valor de RD$65,955.00, correspondiente a los fondos recaudados en el V Torneo de Golf La Romana y la cuarta edición del Bayahibe 10k.
 
La entrega de los recursos fue hecha por Daniel Hernández y Ana García-Sotoca, Presidente y Directora Ejecutiva de la AHRB, respectivamente, y recibida por Sor Iluminada Ramírez, enfermera del hogar de ancianos, en representación de Sor Miriam Arias, Directora. Sor Iluminada Ramírez, agradeció la entrega del donativo, y manifestó que dichos fondos serán utilizados en la compra de medicamentos, alimentos, pago de deudas, materiales de consumo diario, entre otros.
 
Hernández destacó que la entrega de los fondos recaudados al hogar de ancianos forma parte de la política de responsabilidad social de la AHRB y el CTRB, y demuestra el compromiso de dichas instituciones por la mejora de la calidad de vida de los habitantes de La Romana.
 
La actividad contó con la presencia de miembros y aliados de la AHRB y el CTRB, que acompañaron a los ancianos en una entrañable tarde donde todos compartieron, y pudieron conocer de primera mano la excelente labor que el Hogar de ancianos está realizando.
 
El Hogar De Ancianos Padre Abreu fue fundado en 1954 por iniciativa del Padre Abreu, quien, motivado por la caridad ante la falta de techo y protección de los ancianos que deambulaban por la ciudad de La Romana, acondicionó un pequeño local en el sector de “La Aviación”, denominado “Asilo de Ancianos Bethania”. En la actualidad se encuentran ubicados en la Prolongación Guacanagarix, Quisqueya, La Romana, cuenta con 60 ancianos, y es dirigido por Sor Miriam Arias.
Comparte esta publicación:



Buscar