Síguenos en nuestras redes sociales

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, en la persona del Comandante General del ERD., Mayor General BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, invita a toda la comunidad deportiva, cultural, empresarial, autoridades civiles, militares y al público en general, a participar en la 5ta. Versión de la carrera 10K del Ejército de República Dominicana, con el tradicional eslogan “Ven y Corre con tu Ejército”, siendo esta la primera actividad de este tipo del calendario del 2017 y estando la misma reconocida como una de las carreras 10k mas demandante dentro de todas las que se realizan en el país.

La justa deportiva se efectuará el sábado 14 de enero a las ocho de la mañana, partiendo desde la explanada del Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y de la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand y se ofrecerá transporte gratis de ida y vuelta, saliendo a las 06:00 a.m. desde el Km.0 Parque Mirador Sur; Centro Olímpico frente a la pista de atletismo y Parque del Este, frente al Faro a Colón.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles cuatro de enero del 2017, en la tienda Sport Line Ágora Mall y en la Casa de Guardia de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., donde se les estará entregando el Kit deportivo a un costo de RD$ 500 pesos por persona y RD$ 300 exclusivamente para los militares debidamente identificados que se inscriban en el Campamento Militar “16 de Agosto”.

Los participantes estarán siendo hidratados cada dos kilómetros, donde se les proporcionará seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancias, así como amenización por parte de las bandas de músicos y orquestas del Ejército.

En el evento deportivo se espera la participación de más de mil atletas que recorrerán las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, además de los barrios Militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el mismo punto de inicio.   La carrera 10k (10 kilómetros) del Ejército de República Dominicana, es una actividad deportiva-cultural, donde los militares corren junto a la población civil, con el objetivo de promover el deporte y un estilo de vida sana.

Comparte esta publicación:



Buscar