Síguenos en nuestras redes sociales

La nueva embajadora es maratonista y experta en entrenamiento para quienes inician en el running, concentrándose en la prevención de lesiones.

Santo Domingo, D.N., Febrero de 2017.- adidas informó la designación de Carolina Leiva, como embajadora de su marca en el país.

Desde nuestra esencia apostamos por mejorar la calidad de vida de los dominicanos a través de distintas disciplinas como el running, Contar con un talento como el de Carolina, una entendida en esta materia y comprometida  con ayudar a quienes inician en este mundo es enriquecedor. Estamos muy contentos de esta nueva alianza.” afirmó Oswald Quintero, Director de Mercadeo de adidas.

Me ennoblece sumar esfuerzos junto a una marca con la que me siento profundamente identificada, que nos acompaña y garantiza los mejores productos para un óptimo rendimiento” expresó Carolina Leiva

Carolina es running & fitness coach, maratonista y ciclista, además experta en el entrenamiento de personas que recién se inician en el running, ofreciendo un programa de bienestar personal y corporativo que incluyen programas de carrera, fortalecimiento y nutrición. Ha participado en múltiples eventos deportivos nacionales e internacionales.

En su blog en  www.carolinaleiva.com y en varios medios del target deportivo escribe periódicamente acerca de las buenas prácticas deportivas para corredores.

Puedes seguirla también en twiiter en: @JCarolinaLeiva, en Instagram en @carolinaleiva1 y en Facebook en /Carolina Leiva. 

Comparte esta publicación:



Buscar