Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, D.N., Febrero de 2017.- El Culturista Porfirio Lockward fue anunciado como embajador de la marca adidas en suelo dominicano.

La historia que rodea a Porfirio es la de esas que se deben contar, apoyar y promover. Su testimonio es el mejor ejemplo de que en nuestras manos están las transformaciones que procuramos. Estamos convencidos que desde su posición Porfirio seguirá siendo una influencia positiva e inspiradora en la vida de muchos. afirmó Oswald Quintero, Director de Mercadeo de adidas.

adidas es una marca que me inspira, su propósito de velar y promover un mejor estilo de vida a través del apoyo a las diferentes disciplinas es evidente y constante, me siento plenamente identificado y honrado de saberme entre sus aliados locales. Estoy convencido que lograremos muchas cosas positivas” expresó Porifirio Lockward

Porfirio Augusto Lockward es Culturista. Actualmente se desempeña en BODYIGNITION como Personal Trainer, strength coach y preparador físico en línea (Online Coaching). Es Ingeniero en Sistemas de la Información, egresado de la PUCMM con más de 10 años de experiencia en Seguridad de la Información, Riesgo Operativo y Continuidad de Negocios.

Reconocido en las redes sociales como PLOCKWARD por su gran transformación física a través de los años, inicio en el Fitness con una condición en sobre peso de 298lbs, dando un giro en su vida por la pasión del fitness. También teniendo participación en realities de la Televisión Local Dominicana y Buena exposición en las redes sociales.

Inicio su reto cambiando su estilo con entrenamientos de Indoor Cycling, Crossfit, Outdoor Running, Halterofilia, Brazilian Jui Jitsu, y para finalizar, el culturismo en el cual ha participado en competencias de fisiculturismo locales finalizando siempre entre los mejores cinco participantes. Durante este tiempo se ha esforzado por inspirar personas que andan buscando un objetivo similar al mío, ayudándolos a conseguir sueños que nunca imaginaron: tener una condición física impresionante y salud.

Comparte esta publicación:



Buscar