Síguenos en nuestras redes sociales

En la tarde del 07 de marzo el Mini Maratón de disfraces 2017 anunció su apertura a las inscripciones de la carrera más divertida, donde padres e hijos corren en pareja.  En esta ocasión no sólo corren en pareja, sino que deben usar su creatividad para correr disfrazados.  Lo que hace un evento único y divertido en la República Dominicana. 

Patrocinada y organizada por el Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes, el Mini maratón de disfraces se llevará a cabo el sábado 25 de Marzo, a las 5:00 p.m. en la Pista de Atletismo del Centro Olímpico.

Claudia Tavarez, Directora del Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes ofreció los detalles de la carrera.

Las categorías y distancias serán:

Categorías
2 - 3 años -------------------------------- 200 metros
4 - 6 años---------------------------------400 metros (1 vuelta a la pista)
7 - 8 años ---------------------------------1 KM (2 vueltas + 200 m)
9 - 12 años--------------------------------1.5 KM (3 vueltas + 300 m)
13 - 15 años------------------------------2 KM (5 vueltas a la pista)

Por segundo año tendremos la categoría bebes de 3 meses a 12 meses que NO caminen, en coche disfrazados con papi y mami.  El año pasado fue una categoría concurrida y con un ánimo contagioso para todo el público presente. 

Tavarez Comentó “lo importante en la carrera es mantener una energía positiva y divertirse al correr en parejas y al llegar a la meta todos los niñ@s  participantes recibirán medallas.” 

En su 4ta edición, la carrera infantil se realiza en conjunto con la Fundación- Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos RD” para que sea una ocasión en que Padrinos y ahijados compartan de manera divertida y deportiva y a las vez, sea de motivación para apadrinar y apoyar a un niñ@ desprotegido.

Esta Fundación, tiene su origen en México y actualmente tiene operando 9 casas–hogares en Latinoamérica y en nuestra país tiene su cede en San Pedro de Macorís.

“Nuestros Pequeños Hermanos” inspirado en los valores Cristianos, acoge niños huérfanos y vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantienen juntos a los hermanos y hermanas y les proveen educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual; a través de donaciones, apadrinamientos (de los niños – niñas), voluntarios y proyectos de apoyo.

El Mini Maratón RD 2017 contará con presentaciones de bailes de un grupo de niñ@s de la Fundación, así como testimonios de padrinos y madrinas de esta Casa – Hogar.

Tavarez resaltó que además de la carrera, tendremos Premios a los mejores disfraces y un montón de actividades divertidas organizadas por el Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes.

A partir de hoy las inscripciones y entrega de kits están abiertas en tienda Go Run ubicada en la Av. Abraham Lincoln #609, Plaza Alexandra, locales 15-16  y en el Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes ubicado en la Calle Los Senderos #21, Colinas de los Ríos, próximo a Carrefour.

Anímate y comienza a buscar tu disfraz para disfrutar de un evento lleno de diversión!! 

Comparte esta publicación:



Buscar