Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com

Santo Domingo.- Santo Domingo Corre de la mano de la alta casa farmacéutica Sued y Fargesa, realizaron charla exclusiva para corredores bajo el tema de "Principales Lesiones Deportivas en Corredores".  La misma fue impartida por el Dr. Jaime Sued Von Ruster, especialista en manejo del dolor intervencional.

La actividad se realizó en las instalaciones del edificio Sued y Farjesa, donde los participantes a parte de recibir informaciones frescas de alta calidad e interés para la disciplina que practican, recibieron a modo de cortesía un kit de participación con productos del laboratorio, entre ellos, Secalia, Ontol Gel, Electrolite, Enterex entre otros productos y la ultima edición de  la revista impresa SDCorre Mag.

Santo Domingo Corre, empresa que tiene como fin el fomento y desarrollo del correr y la vida activa en Republica Dominicana; junto a Sued y Fargesa, laboratorio que distribuye productos farmacéuticos de firmas internacionales y reconocido como una piedra angular en el espectro farmacéutico en el país, se unen para impartir charlas puntuales y de interés de manera gratuita a la comunidad de dominicanos que llevan una vida activa y saludable.

Al término de la charla, los presentes fueron premiados con 10 canastas de productos con las marcas distribuidas por la casa farmaceutica, las cuales fueron rifadas junto a 5 membresías del Club de Corredores de SDC. Los presentes, también degustaron los productos de marcas patrocinadoras, como Cool Heaven, Macadamia La Loma y Helados Whey.

Comparte esta publicación:



Buscar