Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martin
karla@santodomingocorre.com

El ciclista dominicano destacado también en otras disciplinas, completó con éxito su última hazaña de recorrer los puntos cardinales de República Dominicana en bicicleta. Un total de 1,345 kilómetros en un tiempo de 125 horas y 23 minutos, el atleta culminó el recorrido. Con una diferencia de 25 horas menos de lo pronosticado al inicio del reto.

Iniciando el 19 de abril desde el Parque Mirador Sur, el atleta nacido en Santiago se encaminó directo hasta pedernales, completando allí su primera parada.

En la rueda de prensa para dar a conocer la hazaña a la comunidad dominicana, Méndez se retó a completar la prueba en un tiempo estimado de 150 horas, para un total de 6 días. Tiempo que bajó sorprendentemente con 25 horas de diferencia a su favor.

"125:23 en horas y minutos, me tomó tocar las 4 esquinas dominicanas. Gracias a Dios que me dio la fuerza y la valentía". Expresó el atleta en sus cuentas de redes sociales.

La Plaza de la Bandera, fue el lugar del merecido recibimiento al atleta por las marcas que apoyaron su hazaña. Entre ellas, Grupo Mejia Alcalá, Aro y Pedal, Lanco, Hotel Dominican Fiesta, Ministerio de Deporte, Puligas Kardisa e Inteja. 

Comparte esta publicación:



Buscar