Síguenos en nuestras redes sociales

Se quiebra el récord de preinscripción para un maratón con mayor demanda, el pasado 5 de mayo se cerró la preinscripción al Maratón de Londres, cerrando con un total de 386,050 inscritos. Un aumento de 132,120 inscripciones de mas a diferencia del año pasado.

Londres Marathon, pertenece a la serie de mejores maratones del mundo, siendo uno de los mas aclamados por los amantes de la distancia de 42 kilómetros. A solo una semana de su celebración, el pasado 23 de abril, el evento abrió las inscripciones para la edición del 2018, cerrando con un numero asombroso con relación a las solicitudes del año anterior.

Es obvio que Londres sigue siendo el maratón con mayor dominio, de la serie de los Word Major Marathons, comparándolo con New York City Marathon, que solo alcanzo un 20% de inscripciones por encima del año anterior. Tokyo Marathon alcanzó 320.000 solicitudes para el 2018 y Boston Marathon, conocido como el maratón mas antiguo, anualmente recibe menos solicitudes ya que atiende las solicitudes de acuerdo al corte y las franjas de edad.  

Referencias: Marca.com

Comparte esta publicación:



Buscar