Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

Se acerca el día de las madres y por favor, seamos sinceras, a todas nos encanta que nos regalen! No me vengan con el cliché de que: "El día de las Madres es solo comercial" "El día de las madres es todo el año"..... -.- "Yo me conformo con ver a mis hijos felices"..... ¿Acaso alguna vez una madre a devuelto un regalo? NUNCA! ninguna madre devolverá un regalo. Somos tan diplomáticas que lo recibimos con agrado y alegría desde un regalo súper costoso, hasta el detalle más original hecho con las manos.

Sin embargo.... en nuestro caso que somos madres corredoras, hay montones de cosas divertidas que pueden regalarnos que nos agradarían muchísimo! Aquí una selección de artículos que una madre corredora siempre le será de utilidad.

  1. Un bulto para ir a correr. Los bultos son muy útiles, siempre es necesario tener un cambio de ropa seca para cuanto terminamos el entrenamiento. Y para las que salen de la oficina a su lugar de entrenamiento les será aún de más utilidad!
  1. Sports Bra, nunca están de más en el clóset de una corredora. Los Sports Bra los puedes adquirir en cualquier tienda deportiva, elige colores neutros como negro o blanco, si no conoces bien sus gustos. Si sabes que es una madre "chic" y bien combinada, elige los colores te temporada.
  1. Un cinturón de hidratación nuevo siempre será bienvenido! Para las que corren distancias largas y necesitan mantener su hidratación durante los entrenamientos, los cinturones de hidratación son muy útiles. Elije los que también incluyen una pequeña sección donde guardar artículos personales, esa madre te lo agradecerá aún más.
  1. Un reproductor de música ojo, para este regalo debes asegurarte de que disfrute correr con música. Elije un modelo que sea bien pequeño y preferiblemente que tenga clip para colgarlo en la ropa y sea mas cómodo de llevar.
  1. Un Yoga Mat el fortalecimiento y los estiramientos prolongados son parte de nuestros entrenamientos. Con un Yoga Mat podrá realizar sus estiramientos y fortalecimientos más cómoda y al aire libre, como mas nos gusta :)
  1. Un atuendo de correr completo un short o lycra para correr + una camiseta + un Sport Bra siempre será bienvenido en nuestro closet. Asegúrate de que las prendas sean de tecnología Dry FIt o mejor, que sean de correr específicamente.
     
  2. Una visera uff las viseras, esconden el arruine del cabello y aunque estemos destruidas al finalizar, siempre nos hacen quedar lindas en las fotos. Ah.... también nos protegen del sol y son mas frescas que una gorra cerrada completamente.
     
  3. Medias para correr si quieres irte por lo seguro, las medias de correr siempre serán una opción acertada. Elije las que sean de correr específicamente, tienen una tecnología que se ajusta a nuestro pie y nos brindan mas comodidad. En este caso, no te aparezcas con un solo par -.- no sea tacañ@.
  1. Un reloj de correr si ya tiene uno, sorpréndela con un modelo más avanzado.  
  1. Y por último... los que no se pueden quedar! unos zapatos de correr :) Si eliges este regalo, debes ser tener cuidado de comprar el modelo y marca que siempre utilice. En esto somos muy cuidadosas. Si no sabes cuál es el modelo, puedes elegir un calzado de Training que son ideales para los fortalecimientos. 
Comparte esta publicación:



Buscar