Síguenos en nuestras redes sociales

En una grata ceremonia que tuvo lugar en el Show Room de Magna Motors, fue presentada la quinta edición de Santo Domingo Corre 10K, a beneficio de los niños con cáncer del St. Jude.

Como es tradición cada año, este encuentro deportivo a celebrarse el 29 de octubre, reunirá en pista a más de dos mil corredores y apasionados del running, que con el hashtag #Impulsatuheroe se convertirán en los protagonistas de la actividad, apoyando con su inscripción esta noble causa.

El coctel estuvo presidido por los principales directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general; Karla Martín, directora de medios digitales y Alberto Besonias, por la Fundación St. Jude.

Modesto Reyes, en sus palabras de bienvenida, agradeció a todos los asistentes así como a los que han estado vinculados con esta causa, haciendo posible la misma; y ofreció los detalles técnicos del evento.

Durante la actividad, Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, presentó la campaña #Impulsatuheroe, la cual tiene como fin demostrar que “no importa la profesión o labor que desempeñes se puede sacar tiempo para correr y llevar una vida saludable”. Indicó que a la misma se incorporaron talentos influyentes de diferentes sectores profesionales, quienes a través de videos han dado su testimonio destacando su motivación para insertarse en el mundo del running y motivando a los demás a hacerlo, al margen de todas las exigencias del día a día. Invitó a todos los corredores del país a ser parte de esta experiencia y continuar apoyando causas tan nobles como las que realiza la fundación St. Jude.

Los talentos que forman parte de #Impulsatuheroe son el comunicador y presentador Francisco Vásquez; el vicepresidente de tecnología de Orange, Mite Nishio y su esposa Raquel Tomé; la gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio y su familia; el ingeniero y maratonista Christian Liriano; la maratonista, madre y running coach, Carolina Leiva; el ultramaratonista y militar Puro de la Cruz; la triatleta y chef Maris Samayoa y la gran influencer de las redes sociales, Cusifit.

Alberto Besonias, en representación de la Fundación St. Jude, presentó un emotivo video de agradecimiento a los corredores que durante 5 años han brindado apoyo y solidaridad a los niños con cáncer a través de este evento.

Detalles de la carrera

Santo Domingo Corre 10k tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 5:00PM, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Con la inscripción a través de SDCTickets a un costo de $RD800.00, se le entregará a cada participante un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo, así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.

El evento cuenta con el patrocinio de El Nacional, Sportline América, Agora Mall, Gatorade, Publicitaria Sarmiento, Ontolgel, Cool Heaven, Jet Blue, SDC Ticktes.do, Vitalissimo, Enterex Total, Secalia, Electrolit, Julietta, Playa Nueva Romana, Nature Valley, Impulso, Helados Bon, Yogen Fruz, Design Center Marmotech, Serviport, Bari Studio.  Woodbrige by Robert Mondaba. 

Comparte esta publicación:



Buscar