Síguenos en nuestras redes sociales

Aprendiendo a Vivir, organización líder en la lucha contra la Diabetes en el país, presentó la sexta edición de este evento, el más importante que se desarrolla en el país de educación y prevención de diabetes. 

SANTO DOMINGO.- “Se puede ganar!” fue la consigna con la que miles se dieron cita en apoyo a la sexta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”, un evento para toda la familia, cargado de movimiento, alegría y muchas sorpresas que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Santo Domingo bajo la organización de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, agradeció el apoyo recibido por parte de los dominicanos, así como también de importantes personalidades del área social, médica, deportiva, de espectáculos y de la comunicación dominicana, que a su vez acompañaron y animaron a las miles de personas que apoyaron esta iniciativa.

“La diabetes no define tu vida, ¡tu vida y como vivirla la defines tú! Puedes caminar, correr, saltar, sonreír, disfrutar, compartir, vivir, pero sobre todo puedes ganar con diabetes.…” puntualizó el Ing. José Antonio López, en unas breves palabras que dirigió a los presentes desde la tarima por donde pasaron los DJ’s Gus, Luz y Joel Vasquez, así como la presentación de el grupo Mañana a la 10.

Los fondos recaudados se emplean en un programa que beneficia a más de 400 niños, niñas y adolescentes con diabetes, del Servicio de Endocrinología del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, con educación medicamentos y apoyo psicológico y todo un programa multidisciplinario en Diabetes. La Fundación cuenta con un Centro de Educación donde cualquier persona con Diabetes en República Dominicana puede asistir a sesiones de educación en Diabetes garantizándole una mejoría inmediata en el manejo de su condición y una mejor calidad de vida en base a un mejor control en sus niveles de glicemia.

Este evento se hizo posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Humano de Corazón por niños sanos y felices, Farmacias Carol y su programa Unidos por la Diabetes, Popular, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Viajes Alkasa, Cool Heaven, Lendof & Asoc., Yoka, Helados Bon, Yogen Fruz, y IMCA. De igual forma nos apoyan Ágora Mall, Listín Diario, Marítima Dominicana, Hatuey, Splenda, Glucerna, SDCTickets, Huevos Del Sol.

Comparte esta publicación:



Buscar