Síguenos en nuestras redes sociales

Contará con la imagen de cuatro atletas reconocidos mundialmente: Lionel Messi, Serena Williams, Bryce Harper y Karl Towns.

Santo Domingo.- La marca Gatorade Dominicana de Distribuidora Corripio lanzó el pasado miércoles  su nueva campaña “Cada Gota Cuenta, la cual refuerza la historia del atleta que se supera con cada esfuerzo y la funcionalidad de la marca a través de brindar la energía para competir y los electrolitos para reponerlo.

El evento, llevado a cabo en el área de la Terraza del restaurante Bottega Frateli, inició a las 7:00 p.m. y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca, así como los influencers de la campaña: Gabi Desangles, Jhoel López, María Alejandra Guzmán y Jochy Pascual; invitados especiales, reconocidos atletas, y amigos de la prensa.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana, destacó los detalles de la campaña: “en la noche de hoy estamos emocionados de entregar a todos ustedes esta nueva campaña “Cada Gota Cuenta”  con la cual recordamos que todo atleta está orgulloso del trabajo que pone durante las prácticas y los entrenamientos. Estamos orgullosos de contar con talentos como Lionel Messi, Serena Williams y Karl Towns para nuestro comercial”.

Agregó que: “con el lanzamiento de esta campaña, afianzamos el compromiso de Gatorade con los atletas dominicanos y les recordamos que el éxito no se trata de suerte, sino que la diferencia en el juego está en cada gota”.

Manuel Rojas, Director de Unidad División Coasis para Distribuidora Corripio, resaltó el impacto de la marca destacando que: “hace 6 años confirmamos nuestra alianza a largo plazo con PepsiCo, mediante la construcción de la planta embotelladora más moderna y ecológica del Caribe, impactando positivamente no solo nuestro comercio local sino habilitando posibilidades de exportación a través de la región. Año tras año es galardonada con reconocimientos internacionales de estándares de calidad”.

Rojas, agregó que: “como grupo, estamos orgullosos de contar con una bebida deportiva de liderazgo mundial y compromiso marcado hacia el deporte”.

Como extensión a esta campaña, Gatorade presenta ediciones limitadas para el formato de botellas de 600mL, que contarán con la imagen de cuatro atletas reconocidos mundialmente en sus etiquetas: el futbolista Lionel Messi, la tenista Serena Williams, el jugador de béisbol Bryce Harper y el jugador de baloncesto Karl Towns. Estas ediciones limitadas contarán con los colores brillantes de la campaña, la imagen de los atletas y el distintivo de “Cada Gota Cuenta”.

Las etiquetas estarán disponibles para el consumo del público hasta febrero 2018 o hasta agotar existencia, en todos los establecimientos autorizados para la venta a nivel nacional.

Acerca de Gatorade

Gatorade es una marca de la Multinacional PepsiCo International, introducida a la República Dominicana en el año 2000, de la mano de su distribuidor local Distribuidora Corripio.

Hoy por hoy, Gatorade es una marca que ha dado la vuelta al mundo con su sabor e hidratación deportiva y luego de 50 años refuerza su alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento.

Comparte esta publicación:



Buscar