Síguenos en nuestras redes sociales

Por Modesto Reyes


modesto_reyes@hotmail.com
 
 
 
El día de hoy a las 6:05 de la mañana, más de 25,000 corredores provenientes de todas partes del mundo dieron inicio a la décima edición del ING Miami Marathon, participando en una de las dos categorías disponibles: Maratón y Medio Maratón. Este reconocido maratón, el cual sirve como calificativo para entrar al Maratón de Boston, cuenta con un recorrido impresionante, iniciando en las inmediaciones del American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, y pasando por Miami Beach, por el puerto de cruceros de Miami y por muchas otras atracciones que hacen de esta carrera

una experiencia única.

 
El vencedor en la categoría masculina del medio maratón fue James Boitt con un tiempo de 1:06:41 y en la categoría femenina se llevó el primer lugar la maratonista Lilan Marlita-Gudeta en 1:16:04.
 
Por otro lado, y lo que todos aquí estábamos esperando, está la participación de los dominicanos, quienes se hicieron sentir este año en el Maratón de Miami con la mayor representación criolla de todos los tiempos. El primer representante de República Dominicana en cruzar la meta fue Sandy Stephan 1:23:20  luego Alexander Fernández en 1:26:20, seguido por Luis García quien hizo un excelente tiempo de 1:26:40. En cuarto lugar cruzó la meta José Elías Reyes con 1:27:26. 
 
 
En el Full Maratón el dominicano Antonio De La Cruz se lució al cruzar la meta en un tiempo de 2:43:10  llegando en el 13vo. lugar overall. El mismo fué seguido por el triatleta y maratonista Freddy Soto que cruzó la meta en 2:48:27, llegando en la posición no. 21 overall.

 
A continuación y como es costumbre de Santo Domingo Corre, les dejamos con los resultados de los Dominicanos en el Medio y Maratón completo de Miami. El listado está organizado por orden de llegada. Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a este grupo de corredores que han hecho sentir en grande nuestra bandera en Miami! En horabuena!
 
                                     MEDIO MARATON                   FULL MARATON
                                          
Comparte esta publicación:



Buscar