Síguenos en nuestras redes sociales
Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com
 
 
“Nunca vi tantas personas adoloridas al mismo tiempo, como las que estoy viendo ahora en el lobby de mi hotel” dice Whitney através de twitter acerca del maratón de Chicago, y es que nadie ha dicho jamás que correr un maratón es fácil, requiere de mucho sacrificio y una gran voluntad de atleta, y es lo que lo hace tan emocionante.
 
Culmina con éxito el día de hoy el Bank of America Chicago Maratón, en el cual se dieron cita miles de corredores de todo el mundo, buscando un mismo objetivo: Cruzar la meta en el mejor tiempo posible. La victoria fué para el keniano Moses Mosop quien cruzó la meta a los 02:05:36 para imponer un nuevo record en este maratón y ganar un premio de US$100,000.00 más US$50,000.00 por haber terminado cuatro segundos por debajo del mejor record anterior.
 
Alan Munoz, Edward Mateo, José Espin y
José Arturo Ciprián. Maratón de Chicago 2011.
Ha sido muy excitante ver a todos estos corredores llegar a la meta, sin embargo, al ver un dominicano cruzar la meta nos llenamos de un orgullo indescriptible. Los dominicanos han tenido una buena participación. El primero en cruzar la meta fue José Espin en un tiempo de 3:20:20, seguido por Alan Muñoz con un tiempo de 3:42:36. El siguiente dominicano en completar el maratón fue Dayimiris Peguero quien llegó en un tiempo de 3:52:10. Por otro lado, los dominicanos Edward Mateo, José Ciprian Burgos, Krist Nunez, Teresa García y Denisse Espejo, llegaron en: 4:15:23, 4:16:55, 4:33:36, 4:43:24 y 4:54:10 respectivamente.
 
Al momento de esta edición Reyna Brito, Lourdes De Esteva y Agustin Esteva aun no habían cruzado la meta. Por otro lado, el maratonista dominicano Jose Reyes no pudo competir por una lesión, pero estuvo presente en el maratón en compañía de los demás corredores.
 
A continuación los resultados generales:
 
 
Nota: Este artículo no incluye los dominicanos registrados con otra nacionalidad. Sólo los que estan registrados como DOM están en la lista. Si hay algún otro dominicano registrado con otra nacionalidad favor escribirnos a: santodomingocorre@gmail.com


Agregado Domingo 09 Octubre, 10:02 p.m.  
Hemos sido notificados de que el Dominicano Jose Espin llego en un impresionante tiempo de 3:20:20. Felicidades José!!!!
Comparte esta publicación:



Buscar