Síguenos en nuestras redes sociales

 

Este hombre podrá seguir trotando en bolas luego que un juez aceptara su apelación.

Un corredor de Nueva Zelanda se ganó el derecho a correr desnudo luego de apelar un fallo adverso. Así que ahora puede correr como Dios lo trajo al mundo por los bosques de ese país.

Andrew Lyall Pointon fue arrestado en agosto de 2011 cuando una mujer le dijo a la policía que lo había visto desnudo, corriendo por ahí, solo con un par de zapatillas. El hombre, de 47 años, fue detenido tres días después cuando salió otra vez en bolainas cerca de Tauranga. La mujer quedó tan molesta por el hecho que prometió no volver nunca más al Oropi Bike Park.

Pero el disgusto de la dama no le importó al juez Paul Health de fallar a favor de la apelación que realizó el señor Pointon. "Si esto fuera ofensivo, entonces Dios no nos hubiera dado genitales", dijo Pointon al diario Dominion Post, apelando a la figura delCreador.

Por supuesto hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la resolución del juez, sobre todo la gente del grupo político Family First (La Familia Primero). Pero Pointon dice que es un triunfo de los libertarios y un gran revés para los conservadores.

Fuente:http://www.diarioveloz.com

Comparte esta publicación:



Buscar